¡ENSO Hospitality ha sido un gran hallazgo!
Desde el primer momento han entendido el proyecto y sus consejos nos están ayudando a incrementar ventas y gestionar de forma sencilla y eficiente, pudiendo dedicar más tiempo a nuestros clientes.

Amin SadikSocio y Director Hotel Madinat Cordoba

Ildefonso es profesor en el Master en Dirección Hotelera de EADA desde 2008. El feedback que recibimos de los participantes ha sido siempre destacado y es de los profesores mejor valorados y apreciados por los alumnos. Su conocimiento, metodología de enseñanza, así como su rigor y atención al detalle, lo convierten en un profesor y tutor clave de la facultad.

James HaighDirector Master en Hospitality Management, EADA Business School

Es una suerte colaborar con Ildefonso de ENSO Hospitality, quién siempre nos ha dado sus mejores consejos. Es una persona que se implica al 100% en los proyectos.
Un gran profesional, conocedor del sector y de las tendencias.

Dúnia SansPropietaria, Grau Roig Andorra Boutique Hotel & Spa

ENSO Hospitality es nuestro partner en España desde hace más de 2 años y no podríamos estar más contentos. Con su amplio conocimiento de las particularidades del mercado hemos podido ampliar la gama de servicios de HotelREZ a nuevas áreas clave y ampliar nuestra cartera de clientes en el proceso.

Deborah McGeeBusiness Development Director, HotelREZ Hotels & Resorts