iKentoo POS Slider

Partnership con iKentoo

Nueva colaboración entre ENSO Hospitality y iKentoo – uno de los mejores TPVs para restauración en la actualidad

Nos hemos desplazado a Ginebra, Suiza, para reunirnos con iKentoo en su base operativa. Esta colaboración responde a la voluntad de ENSO Hospitality de ofrecer cada una de las mejores soluciones del ecosistema hotelero y seguir construyendo ese paquete integral para hacer que cada uno de los hoteles que asesoramos alcance la mayor productividad al mejor rendimiento de la manera más eficiente posible.

iKentoo Restaurant POS and ENSO Hospitality Partnership

La alianza entre iKentoo y ENSO Hospitality, en el HQ de Ginebra

Este ecosistema hotelero de nuevas herramientas tecnológicas que estamos ofreciendo en ENSO Hospitality es un indicador clave de que el futuro es ahora: se trata de esta nueva generación de software flexible, basado en tecnología cloud, con gran capacidad de análisis de datos y que se ejecuta en tiempo real –es decir, de manera inmediata–.

iKentoo es un TPV para restauración, un Terminal Punto de Venta (POS, Point of Sale en inglés), que ofrece actualmente uno de los servicios más estables e intuitivos, y que además cuenta con un Equipo Humano con una filosofía abierta al futuro. Nos sentimos muy alineados con esta manera de pensar y estamos convencidos de que esta herramienta responde a la necesidad que algunos de nuestros clientes tienen (hoteles –en su mayoría– con un fuerte énfasis en el departamento de alimentación y bebidas, pero también algunos establecimientos dedicados puramente a la restauración).

Set iKentoo TPV

El set de iKentoo en los diferentes dispositivos hardware

En este sentido, la colaboración con iKentoo no es ninguna casualidad. Como TPV, iKentoo es una de las soluciones favoritas de los restaurantes, y con favoritas nos referimos a que aquellos que tienen la suerte de trastear el sistema y jugar con él no quieren volver a su antiguo TPV. Tras un amplio estudio de benchmarking, nos quedamos con iKentoo. Además, las integraciones que han desarrollado son excepcionales con algunos de los PMS más comunes del mercado, entre ellos Opera, Protel, y cómo no, nuestro favorito: Mews Systems.

A partir de este momento, ENSO Hospitality nos certificamos como partner oficial de esta Start Up suiza que tanto promete. Esta colaboración supone para todos nuestros clientes la seguridad de tener siempre a alguien cercano con quien poder contar, tanto para las fases de instalación inicial como para el servicio de soporte posterior, lo que garantiza el buen funcionamiento del sistema y otro paso más en nuestra solución integral para hoteles.