Climber HotelClimber Hotel

El Sistema de Revenue Management para hoteles independientes

¿Qué es Climber Hotel y qué funcionalidades tiene?

Climber Hotel es un RMS, un Sistema de Revenue Management enfocado a hoteles independientes que ayuda a optimizar el precio de tus habitaciones y rentabilizar al máximo tu negocio a través de notificaciones y acciones recomendadas para aumentar tu competitividad.

Automatizado

Climber proporciona informes generados de manera automática con los datos de tu hotel pudiendo definir los KPI’s de tu interés para rentabilizar tu negocio al máximo.

Avisos

Notificaciones diarias que te ayudarán a detectar situaciones importantes para tomar decisiones de manera más rápida: disponibilidad, precios, campañas, eventos y mucho más.

Interfaz gráfica intuitiva

Con Climber puedes olvidarte de esas hojas de cálculo tan complejas y engorrosas. La interfaz para el usuario es sencilla y limpia con el objetivo de ayudar a la hora de analizar los datos.

Pricing dinámico

Climber Hotel recomienda siempre el precio óptimo al que tu hotel debería estar vendiendo cada tipo de habitación para cada día en concreto. Además también te dirá por qué fijar ese precio y no otro.

100% Cloud

Climber Hotel se toma muy en serio la seguridad, ofreciendo una aplicación en un entorno cloud. Tus datos estarán siempre a buen recaudo y sincronizados en todos tus dispositivos.

Solicita más información acerca de Climber Hotel

0 + 2 = ?

  • Sin cuota de implementación

    Climber Hotel no cobra ninguna cuota de implementación para conectar con tu hotel.

  • Hoteleros encantados

    A los hoteleros les encanta Climber porque les ayuda a maximizar ingresos siendo más eficientes y competitivos. Reduce riesgos y costes y deja que ellos hagan el trabajo duro.

  • Soporte Premium

    Olvídate de los problemas. Si tienes cualquier pregunta o surge cualquier incidencia puedes llamar o enviar un correo electrónico. ¡Servicio de soporte 24/7 disponible!

  • Mejora la toma de decisiones

    Climber ayuda a detectar espacios de mejora para optimizar al máximo tus precios con acciones recomendadas. No sustituye en ningún caso al Revenue Manager pero le facilita mucho el trabajo.

  • Para tu hotel

    No solamente las grandes cadenas y los hoteles de lujo deberían poder beneficiarse de Sistemas de Revenue Management. Climber Hotel es un RMS asequible para establecimientos a partir de 50 habitaciones.