¿Qué servicios ofrecemos?

Selecciona una de las categorías para filtrar entre los servicios disponibles.

Gestión de hoteles

Apertura de hoteles

Conceptualización

Interim Management

Shadow Management

Estudios de viabilidad

Auditoría de calidad y reputación online

Selección de directivos

Formación de personal

Coaching para directivos

Revenue Management

Estrategia comercial

Benchmarking

Creación web y gestión de RRSS

Proyectos de creación de una marca digital para fortalecer la presencia online. Diseño web y búsqueda del motor de reservas que mejor se adapte a las necesidades del establecimiento. Optimización del SEO, campañas SEM y estrategia en redes sociales.

MEWS Systems - PMS

Mews Systems es el PMS más innovador del mercado, y también más estable gracias a la cantidad de integraciones que ofrece. Una clara apuesta por la modernización del sector en el que hacía mucha falta automatizar tareas y avanzar junto con la tecnología.

  • Válido para todo tipo de establecimientos: Hoteles, Hostels y Apartamentos
  • Soporte multipropiedad para cadenas
  • Móvil y con tecnología cloud: gestiona tu hotel cuando quieras y desde donde quieras!
  • Check-in online
  • Pasarela de pago integrada
  • Generación automatizada de informes detallados

HotelREZ - GDS

ENSO Hospitality es colaborador y representante exclusivo en España, Andorra, Portugal y América Latina del proveedor de conexión a GDS HotelREZ. Facilitamos el acceso a los servicios de distribución global y, en consecuencia, a millones de agencias de viajes, programas preferentes y consortias en todo el mundo. Además, a través de la participación en RFP’s los hoteles con conexión a GDS vía HotelREZ podrán entrar en los concursos para negociación de tarifas de grandes empresas internacionales.

Climber - RMS

Aplicar estrategias de Revenue Management no es una opción para el hotelero. A día de hoy es vital poder analizar los históricos del hotel, el mercado y poder así tomar las decisiones apropiadas para optimizar las ventas. Este análisis puede consumir una gran cantidad de tiempo, un valioso tiempo que puede reducirse significativamente con herramientas tecnológicas.

La herramienta de Revenue Management, utiliza un complejo algoritmo que es capaz de realizar las sugerencias de precios óptimos en cada momento, desde el cuadro de mando del propio RMS puedes aceptar la propuesta y enviar los datos al channel manager y de ahí a los canales de venta.

Ildefonso Moyano, socio y director de ENSO Hospitality es miembro del Consejo Asesor de Climber Hotel RMS desde sus inicios. Gracias a ello, los clientes de ENSO Hospitality se benefician de condiciones preferentes en la contratación de la herramienta de Revenue Management así como de un soporte preferente al conocer de primera mano el funcionamiento de la aplicación.

¿No encuentras lo que buscas?

Ponte en contacto con nosotros y atenderemos tu petición personalmente