ENSO Hospitality trabaja actualmente en exclusiva como representante en España, Andorra, Portugal y América Latina para Mews Systems y HotelREZ.

Para ver más información selecciona uno de los siguientes enlaces:

MEWS Systems

Mews Systems es probablemente uno de los softwares de gestión hotelera más innovadores del mercado.

Un nuevo concepto de PMS para los hoteles del futuro que se preocupan por la experiencia del cliente, el acceso al sistema desde cualquier sitio y dispositivo, y la automatización de procesos que facilitan el trabajo diario.

Dispone de cerca 140 integraciones y API abierta. Además MEWS Systems viene por defecto con pasarela de pagos integrada, APP concierge para el cliente, APP interna para pisos y mantenimiento, motor de reservas, sistema de check-in online y quiosco auto check-in.

Está presente en 41 países y lo usan ya más de 700 hoteles y cadenas como TsogoSun (Sudáfrica), Grupo Accor (Francia), o Blue Sense Hotels & Resorts (España) entre otros.

HotelREZ

HotelREZ ofrece una completa solución de distribución GDS, distribución online, representación comercial y marketing para hoteles independientes y pequeñas cadenas.

Con más de 1000 hoteles asociados, HotelREZ se ha convertido en una de las soluciones líderes del mercado para hoteles que quieren un proveedor de GDS que ofrezca, además de tecnología puntera, servicios adicionales como organización de workshops, roadshows, eventos, y aporte visibilidad adicional y sin coste mediante acciones promocionales y de marketing en GDS y redes sociales.

HotelREZ es también propietario de la conocida World Rainbow Hotels, la única consortia y web líder en segmento LGBT.

¿Tienes dudas o no encuentras lo que necesitas?

Ponte en contacto con nosotros y atenderemos tu petición personalmente