World Rainbow Hotels principal consortia LGBT

World Rainbow Hotels : lanzamiento del programa Consortia 2019

World Rainbow Hotels programa consortia 2019

World Rainbow Hotels (WRH) es la primera y única Consortia dirigida exclusivamente a los segmentos gay y lésbicos. Tras nueve años de éxitos, la consorcia ofrece una gran visibilidad a los hoteles miembros en el mercado LGBT, tanto online como a través de los GDS.

El mercado LGBTQ representa una parte significativa del gasto mundial en turismo, siendo Estados Unidos su principal fuente. Los ingresos procedentes de este segmento son comúnmente conocidos como el Dólar Rosa (Pink Dollar), muy preciado por los hoteleros. Según el último estudio del CMI (Community Marketing & Insights), el sello “LGBT friendly” sigue siendo el cuarto criterio más importante para los clientes que reservan un hotel y el segundo a la hora de elegir un destino. Curiosamente, el mismo estudio destaca también como los viajes en pareja de personas del mismo sexo están en auge, especialmente tras los cambios en la legislación del matrimonio entre personas del mismo sexo en muchas partes del mundo.

Según Nicolas Wijnants, Director de World Rainbow Hotels, “WRH ha tenido mucho éxito a lo largo de los años al aportar miles de reservas adicionales a los hoteles miembros. No obstante, somos muy selectivos al elegir con qué hoteles asociarnos. Para ser aprobados en el programa todos nuestros hoteles tienen que responder a una serie de criterios de calificación y presentar lo que llamamos la “Out & About Guide”, una guía del destino con sugerencias de puntos de interés y actividades locales para el público LGBTQ.
Nuestro objetivo es ofrecer también tipos de alojamiento deferentes, de diferentes categorías, estilos y precios en cada destino, para satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros diversos segmentos de clientes (es decir, recién casados, Gen X, Baby Boomers, Millennials, LGBTQ familias e incluso cliente LGBT corporativo)”.

 

World Rainbow Hotels principal consortia LGBT

World Rainbow Hotels principal consortia LGBT

 

Programa Consortia de World Rainbow Hotels

Con el programa consortia de World Rainbow Hotels, los hoteles pueden acceder y participar en acciones de marketing exclusivas enfocadas al segmento LGBT, incluyendo campañas dirigidas a agencias de viajes y TMC (Travel Management Companies) en todo el mundo, además de tener presencia en la web de WRH, dirigiendo tráfico cualificado al propio sitio web del hotel.

Los hoteles que lo deseen tienen ya disponible la solicitud de inserción al programa Consortia 2019 de World Rainbow Hotels a través de Lanyon y Nexus.

 

Acerca de World Rainbow Hotels

World Rainbow Hotels (WRH) es una colección global de hoteles LGBT, y es filial de HotelREZ Hotels & Resorts. Los hoteles deben cumplir con una estricta selección de criterios, incluida la ubicación del hotel, sus características y categoría, conocimiento de la escena gay local, participación con la comunidad LGBT, cumplimiento de políticas de no discriminación para ser aprobados en la colección.

 

¿Quiere saber qué puede hacer HotelREZ por su hotel?

HotelREZ Hotels & Resorts es una empresa de representación hotelera y distribución GDS para hoteles independientes y pequeñas cadenas. HotelREZ provee la conexión a GDS bajo el código propio HO y ayudan a dar visibilidad y promocionar los hoteles entre miles de agentes de viajes y colaboradores preferentes en todo el mundo. Para obtener más información sobre cómo unirse a HotelREZ Hotels & Resorts o a World Rainbow Hotels puede ponerse en contacto con nosotros a través de este enlace o en la sección de la web dedicada a HotelREZ Hotels & Resorts.

 

ENSO Hospitality es representante exclusivo de HotelREZ Hotels & Resorts para España, Andorra, Potrugal y América Latina.